Nosotros

Mujer de Fe es un proyecto digital que ofrece oraciones y contenido cristiano, con un enfoque católico, con el único objetivo de brindarle a todas aquellas mujeres con la fe cimentada en Cristo, los recursos necesarios para expresar, a través de la oración, todas las súplicas y necesidades de su corazón.

Contamos con diversas categorías que abarcan desde oraciones para la mañana, hasta oraciones por los hijos, pasando por oraciones de la noche y muchos consejos cristianos para las mujeres de fe.

Mediante este sitio web buscamos, a través de la espiritualidad, que la mujer pueda conocerse y amarse, reconociendo su valor y poder en la vida, además de compartir con ella la oración de cada día con temas que son de su especial interés.

La Palabra del Señor lo dice en Proverbios 31, 10: “Una mujer fuerte, ¿quién la encontrará? Vale mucho más que las perlas.” En Mujer de Fe reconocemos el hecho de que todas las mujeres somos fuertes, valientes y hermosas porque somos hijas de Dios y de nuestra madre, María Santísima, es por ello que buscamos, día con día, que todas las mujeres que comparten la fe aprendan a reconocer que su valor es más grande que el de las perlas.

Nosotros - Mujer de Fe