Hermosa oración para esta mañana

Mi amado Señor, quiero darte gracias por este bello día que me regalas y de manera muy especial, quiero pedirte que me ayudes a realizar todas mis actividades con bien y me impulses a seguir adelante con fortaleza; y a Ti, Virgen Santísima, te pido que intercedas por mí y cubras con tu precioso manto a mis hijos y a todas las personas que amo.

Te pido también, Padre de bondad, por todos los pendientes que tengo hoy y por cada meta que me he trazado para este día, para que Tú me ayudes a continuar luchando con optimismo, sin rendirme ni desanimarme, porque yo sé que me sostienes en tus manos, como esa hija amada que soy para Ti.

Madre María, te pido que intercedes por mí, por mi vida, por mi diario caminar y por mis hijos y toda mi familia en general, protégenos, guárdanos de cualquier peligro que pueda acecharnos y mantennos a tu lado durante todo este día uniéndote en oración junto a nosotros.

Gracias por escuchar esta oración y no desampararme, Señor, porque tengo la seguridad de que Tú estarás a mi lado, guiando mis pasos y acompañándome en cada dirección en la que yo vaya. Te lo agradezco todo, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, Amén.

Leave a Comment